miércoles, 17 de noviembre de 2010

Conoche Costa Rica






Esta semana los/as voy a dejar descansar de tanta atorrancia que puse en mi sección las semanas pasadas, además que hasta mis compañeros atorrantes del blog así me lo pidieron……no quiero que me despidan ahora que dicen las malas lenguas que como vamos hacer famosos vamos a vivir de esto………JODAS!!!!!!

Como andan tan dolor de huevos les voy a demostrar que hasta lo feo tiene sus cosas bonitas…….hoy voy a escribir de la Plaza de la Cultura.

PLAZA DE LA CULTURA

Pa los que nos siguen en otras fronteras como Chinganola, chichen itza, Tepito y Belmopan les contaré de este lugar en el corazón de San José, esta fue la primera construcción subterránea de grandes dimensiones del país (que pichudo), además que es un famoso lugar de reunión: llegan los negros que venden mota, los roba celulares, los Elmos ja, los metal, sordos, sordos mudos, mudos, dos, uno , cero, y los que se andan cagando y quieren ir al baño de la Mac etc; también llegan muchas mamas con sus hijos con un pichaso de arroz o si hay platilla compran maíz pa las hijueputas palomas y hasta se toman fotos!!!!Hablando de fotos hay cada atorrante que hasta se toman fotos con maes disfrazados de caricaturas……..eso es demasiado…..no le digo!!!!!(Ver foto).
La plaza también nos regala artistas y grandes músicos el más conocido es Marito Mortadela es un maravilloso guitarrista pero lo que más lo caracteriza es su canto: con éxitos como ÑAAAAAAAAAAA y como MUEEEE EEE EEEEE, ha hecho estallar de alegría a su concurrido público.
Ah pero hay una sorpresa debajo de la plaza está el museo de oro un edificio subterráneo en forma de pirámide invertida, aquí puede ver oro precolombino, exposición de numismática (estudia monedas, medallas) y unas salas temporales en donde artistas realizan exposiciones.
La verdad la plaza tiene de todo y se ve de todo lo puedo decir yo que con un compañero atorrante que pa no quemarlo le vamos a decir CEPI……pasábamos todo el día ahí……

Zapatito cochinito opas de 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario